- Publicidad -

Visitar a la Ciudad de México siempre será una experiencia totalmente única, las actividades en esta metrópoli son interminables. Y aunque las fechas para aprovechar la ciudad son muchas, no hay nada como disfrutarla durante Fashion Week en México.

Para los viajeros amantes de la moda, saben que no hay mejor fecha para recorrer la Ciudad de México que ésta. Ser parte de la más grande celebración de la moda en México, no solo es garantía de conocer algún nuevo rincón de la CDMX, también implica conocer el talento que abunda en México.

Este años habrá desfiles durante todo el día, toda la semana. Veremos la colección de diseñadores que se pasearan por uno de los hoteles más prestigiados en CDMX, el Four Seasons Mexico City, dónde los desfiles del primer día tomarán lugar. El gran Fronton de México, será otra de las sedes dónde Alexia Ulibarri, Julia y Renata, Benito Santos y muchos más, nos darán a conocer sus nuevas propuestas.

- Publicidad -

No te pierdas sus desfiles y se parte de esta celebración que te llevará a descubrir el talento mexicano de otra manera. Te dejamos el itinerario completo para que puedas asistir a los desfiles que más te llamen. Recuerda que en cada sede habrá mucho por descubrir a sus alrededores, así podrás vivir la CDMX de una forma mucho más cercana.