(Photo by J Pat Carter/Getty Images)
- Publicidad -

Nadie puede negar que uno de los mayores atractivos de México son sus tradiciones. Miles de personas llegan de todas partes del mundo para presenciar la manera en que los mexicanos celebramos la muerte y recordamos a nuestro seres queridos que ya no están.

En la Ciudad de México, la ya conocido Mega Procesión de Catrinas ha cobrado tal fama que este año pretende reunir a más de 150 mil participantes. Se darán cita el 26 de octubre y partirán a las 18:30 horas con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, será la primera vez que se llegará hasta este punto.

Lo más importante de este evento es sin duda ir caracterizados como catrinas o catrines. En el camino habrá más de 200 maquillistas profesionales que podrán plasmar su talento en los rostros de todos los visitantes que gusten ser parte de la procesión. Como cada año, este será un desfile que invite a todos los mexicanos y extranjeros que visitan nuestro país a vivir una de las tradiciones que nos identifican en el mundo.

- Publicidad -

Día Mundial del Turismo: los eventos más concurridos en México

Los organizadores del evento enfatizan en acudir con los maquillistas oficiales del evento para asegurar que las pinturas que usen en ti, sean realmente profesionales. Aprovecha la oportunidad de convivir con tus amigos y familia en un evento sin igual, que promete traer más diversión cada año.