Unsplash
- Publicidad -

Japan Airlines confirmó que al reservar un vuelo a través de su sitio web, podrás tener acceso a un mapa del avión que muestra exactamente donde habrá niños sentados. Esta iniciativa surge con la idea de hacer el viaje más placentero tanto para los padres que llevan un pequeño, como para los que viajamos con ellos.

Nadie puede negar que alguna vez ha visto subir a una familia con niños pequeños al avión y temer por que seas tú el que tendrá que acompañarlos durante todo el viaje. Si lo has pensado esta es la mejor solución para evitar esa sensación de nuevo.

Lee: Cómo saber si tu vuelo estará atrasado antes de que la aerolínea lo anuncie

Cómo funciona

- Publicidad -

Al entrar al sitio web de la aerolínea para reservar tu vuelo, se mostrará un mapa del avión con pequeños iconos de “niños” para que sepas exactamente en que parte del avión estarán. De esta manera podrás evitar el llanto, gritos o patadas de un menor.

Japan Airlines confirmó que los niños desde ocho días de nacidos y hasta dos años de edad, tendrán ese ícono en el mapa de asiento del avión.

Lee: 10 consejos para viajar fuera del país, un check list básico

Sin embargo, este mapa solo te muestras las reservas que se han hecho antes que la tuya, así que no garantiza totalmente que estés en una área libre de llanto. Aún así es un gran paso hacía un nivel de comodidad más alto para todos los viajeros.

Debes tener en cuenta que este mapa únicamente lo podrás ver al reservar desde la página de Japan Airlines, si lo haces a través de otros buscadores no podrás visualizar este mapa.