F19 UE 7 Summits
- Publicidad -

Conocida por ser una marca especializada en el deporte de alto rendimiento para los viajeros más aventureros, The North Face nos sorprende con una colección inspirada en la exploración de los siete picos más altos de cada continente.

La colección lleva el nombre de Seven Summits, está conformada por 14 prendas y accesorios que combinan funcionalidad y estilo. Son ideales para la ciudad con una alta estética alpina.

La colección se caracteriza por utilizar parches extraíbles e intercambiables que cubren las prendas de pies a cabeza para personalizar tu look en la aventura diaria.

- Publicidad -

Lee: Trucos para empacar: cómo lograr que tu ropa llegue sin arrugas

Algunos de los estilos más icónicos de la firma como la Parka Himalaya y el ‘95 Denali Fleece tendrán una renovación como parte de esta colección.

F19 UE 7 Summits

Resistencia contra los elementos de la naturaleza

El amarillo y negro,  colores icónicos que se usan en la montaña por seguridad, son los dos tonos principales de la colección. Asimismo, las piezas fueron creadas con materiales reciclados y sustentables probadas en diferentes expediciones de dichas cúspides.

Seven Summits cuenta con GORE TEX, tecnología térmica repelente al agua y viento asegurándose de mantener el cuerpo seco y en la temperatura adecuada.

Lee: ¿Cómo lograr que hacer la maleta no sea una tortura?

Así es como The North Face homenajea a los exploradores que se han atrevido a realizar las mayores escaladas de montañismo y honra a los picos más altos del mundo: Denali, Aconcagua, Everest, Kilimanjaro, Elbrus, Vinson y Pirámide de Carstensz.

F19 UE 7 Summits