- Publicidad -

Los viajes de otoño-invierno están a la vuelta de la esquina, y más que prever todo lo que llevarás en la maleta, por lo general olvidamos empacar algo que proteja nuestra piel del frío.

Las temperaturas bajas que suelen distinguirse en esta época del año, pueden causar resequedad, opacidad y deshidratación. Es altamente recomendable encontrar el producto perfecto para que tu piel luzca radiante e hidratada a pesar del clima que la ataca constantemente. 

Con la idea de que la belleza viene de adentro hacia fuera SESĒN COMPANY, una marca 100% mexicana, ha creado una variedad de colágenos ideales para lograr una piel radiante e hidratada.

- Publicidad -

No permitas que el frío y las bajas temperaturas, causen estragos en la piel, ni tampoco dolor en huesos y articulaciones. Gracias a los beneficios del colágeno y al ácido hialurónico, verás notablemente sus efectos tanto en la piel así como en el pelo, las uñas, entre otros beneficiosos. 

Lee: ¿Tu primer viaje de esquí? Esta es la guía infalible para hacer tu maleta

Todos los colágenos de SESÉN, están hechos con péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, que son moléculas diminutas que tienen la ventaja de ser asimiladas de mejor manera por el cuerpo humano. Gracias a su alta biodisponibilidad (mayor absorción; tiempo y fracción con la que un principio activo llega al organismo o flujo sanguíneo), los beneficios que aporta son mucho más notorios y efectivos

Existen diferentes grados de pureza, calidad y tipos de colágeno, SESĒN ha logrado obtener la mejor calidad, la mayor biodisponibilidad y las mejores mezclas del mercado.

Colágeno SESÉN + Constancia 

El truco está en tomarlo diario, es tan simple como agregar dos cucharadas a tu bebida preferida y dejar que el colágeno haga su magia. La constancia es clave, ya sea antes, durante y después de tus viajes, tomarlo diario hará toda la diferencia.

Al ir y venir de un lugar a otro, SESÉN pensó en todas las mujeres viajeras y creo pequeños sashets con porciones diarias que puedes llevar a cualquier viaje. Una manera mucho más práctica de proteger tu piel a donde quiera que vayas.

Lee: Cómo usar hashtags de viaje para obtener más seguidores en Instagram

Ponlo a prueba y carga tu cuerpo de adentro hacia fuera, combate las bajas temperaturas y resguarda tu cutis del medio ambiente con este colágeno único en el mercado, que promete ser el aliado ideal para mantener tu piel radiante.