- Publicidad -

A la hora de viajar la practicidad es fundamental, no importa el destino, cargar con un gadget que te permita capturar las mejores imágenes y videos de tus aventuras suele ser esencial.

Y para hacerlo de una manera mucho más ágil, tener un dispositivo ligero y fácil de llevar pero que al mismo tiempo te de posibilidades creativas se vuelve aun más atractivo. Si a esto le agregas una impecable calidad se podría decir que tienes el gadget perfecto.

Así que te presentamos tres opciones que podrían volverse tus fieles compañeros de viaje, ¡ponlos a prueba!

Osmo Mobile 3

- Publicidad -

Si lo que buscas es potenciar la funcionalidad de tu smartphone mientras viajas y sacar el vlogger que llevas dentro, este estabilizador portátil para teléfonos es ideal. Puedes llevarlo a cualquier parte gracias a su diseño plegable, pesa solo 405g lo que le da ligereza y comodidad. Sus funciones inteligentes permiten seguir automáticamente un objeto en movimiento con ActiveTrack 3.0, tomar una selfie o comenzar a grabar con solo hacer un gesto y experimentar con modos de grabación como Timelapse y Slow Motion.

Lee: Cómo seguir haciendo ejercicio mientras viajas

Osmo Action

La capacidad de esta cámara de acción de adaptarse a cualquier condición climática la convierten en un gadget básico dentro de la maleta para cualquier viajero, es sumergible hasta 11 metros de profundidad y funciona en temperaturas bajo cero. Además, gracias a su tecnología RockSteady captura todo de manera estable y fluida.

Lee: Por qué el mejor remedio después de cortar es viajar solo

Mavic Air

Los drones han ganado popularidad entre los creadores de contenido por las perspectivas aéreas que muestran de un lugar, y una de las mejores opciones para llevar a tus viajes es el Mavic Air, debido a que es extremadamente portátil y plegable. Toma fotografías en 12 MP y video en 4K, tiene un tiempo de vuelo de 21 minutos y cuenta con detección tridimensional del entorno, para que volar sea siempre seguro.