- Publicidad -

Es un modelo Benetti y supera los 35 metros de largo. Los exteriores de Mr. Loui fueron diseñados por Giorgio Maria Cassetta, mientras que los interiores por el arquitecto mexicano Ezequiel Farca junto con Benetti.

Su colaboración logró darle una cara al yate que expresa lo que propone: el nivel máximo de comodidad y estilo de vida que el dueño buscaba.

Mr. Loui

Con una cocina que llega hasta una terraza totalmente equipada, también cuenta con un elevador. El espacio es perfecto para que la iluminación entre y pueda mantenerse al ocultarse el sol. También los muebles y la selección de accesorios proporcionan espacios íntimos y cálidos para el usuario.

- Publicidad -

Uno de los símbolos de lujo que más llama la atención, es la terraza cubierta de mármol Matrix alrededor de una parrilla de barbacoa, barra y gabinetes laterales.

Lee más: Terraza Fortuna: un ambiente singular y relajado en Polanco

Desde los materiales hasta la paleta de colores: todos los los detalles fueron cuidadosamente diseñados para mantener un alto grado de comodidad y sensación de paz en toda la embarcación.

Los detalles del interior

El comedor cuenta con una mesa de mármol Sahara noir hecha a la medida. Incluso forma la combinación perfecta con la lámpara de araña Swarovski, también personalizada y especialmente diseñada por la firma.

Mientras que en la sala de estar, el televisor yace oculto por paneles de espejos grabados con Vitrealspecchi. Además de contar con un sofá Torino de Poltrona Frau.

Y tres pasos principales en mármol Statuario acentúan la escalera principal y los pasamanos de vidrio, acero inoxidable y shagreen (cuero crudo) proporcionan el agarre y la comodidad más seguros.

Incluso las cubiertas inferiores albergan cuatro camarotes para invitados. En total son dos camarotes VIP dobles y dos cabinas para invitados con dos camas.

Más que confort y lujo: un estilo de vida

El yate también ofrece camas Pullman para alojar a un par de invitados más para un total de 12 en los cinco camarotes. Además, Mr. Loui tiene espacio para que duerman siete miembros de la tripulación en tres cabinas dobles y la cabina de un capitán en la cubierta superior.

De esta manera la famosa y elegante terraza es otra cubierta y cuenta con un par de comedores y un área de descanso en más de 79 metros cuadrados. Cada cubierta tiene áreas de reunión interiores y exteriores para pasar tiempo con amigos y familiares.

Son dos motores Caterpillar los que le dan al Mr. Loui una velocidad máxima de 15 nudos, y un alcance de hasta 3.000 millas náuticas.