- Publicidad -

Cualquier pretexto es bueno para sorprender a una mujer viajera, pero seamos honestos, ellas podrían tener gustos particulares que las harían muy felices en sus viajes. Así es que nos dimos a la tarea de hacerte la vida más fácil y enlistar algunos productos que podrían ser de gran beneficio para esas mujeres que les gusta aventurarse por el mundo.

Sabemos que hay diferentes tipos de viajeras así que hay un poco de todo, eso sí, todo de gran beneficio para hacer de los viajes aventuras placenteras y llenas de emoción.

INSTAX MINI LIPLAY

Este será el regalo más divertido que podrás dar, la Instax Mini LiPlay no sólo es una cámara instantánea que por cierto cuenta con pantalla digital para editar tus fotos antes de imprimirlas, también funciona como una impresora portátil para todas las imágenes de tu celular que quieras tener impresas. En una era en la que todo se ha digitalizado, la diversión de imprimir fotos y guardar recuerdos tangibles sin duda será un gran regalo estas fechas.

- Publicidad -

WONDERBOOM 2

La marca Ultimate Ears sigue innovando en sus bocinas inalámbricas para mejorar la experiencia de escuchar música en todos tus destinos, por eso lanzó la nueva WONDERBOOM™ 2, el mejor complemento para escuchar música en cualquier lugar. A diferencia de su primera versión, con el modo Outdoor Boost se logra un audio más alto y potente, especialmente pensado para exteriores.

BIRKENSTOCK POLAR

Toda mujer ama un buen par de zapatos cómodos, pero si estos incluyen materiales invernales se vuelven mucho más atractivos y fáciles de usar en esta temporada. Las clásicas sandalias de Birkenstock ahora las acompaña un suave peluche que sin duda se convertirá en tu favorito y querrá llevarlas a todos sus viajes de invierno.

CHAMARRA TROTAMUNDOS

Si hay una buena aliada para cualquier viaje es sin duda una chamarra que sea práctica, cómoda y con estilo. Con la nueva Thermoball Eco de The North Face quedarás más que feliz y la usaras para todos tus viajes de aventura. Los materiales con los que está hecha esta chamarra te aseguran larga durabilidad y confort por siempre.

S19 Thermoball

LABIOS HIDRATADOS

El ingrediente estrella de todos los productos de eos es la Manteca de Karité, la cual se recolecta de manera artesanal y sustentable. Este ingrediente se vuelve esencial para cualquier viajera que enfrenta los diferentes cambios de temperatura y necesita llevar siempre consigo estas pequeñas bolitas volitas que aparte de ser prácticas son salvadoras.

HONOR A MÉXICO

No todo en al vida es viajar, así que también puedes consentir a esas viajeras que buscan vivir momentos de más intensidad y emoción. Existe un producto que se convertirá en su favorito y en el mejor complemento para las reuniones. Hablamos de tequila Volcán de mi Tierra, un tequila extraordinario que hace honor a México con dos expresiones, Blanco y Añejo Cristalino. Ideal para esas largas platicas que llegan después de cualquier viaje.

BITÁCORA DE VIAJE

Esta divertida libreta se convierte una detallada bitácora de viaje. Te permite llevar el registro físico de los lugares que ya visitaste. Además de tener todo el recuento de la gastronomía que probaste, personas que conociste, transporte que utilizaste y más. Con mapas rascables en donde puedes anotar y pegar prácticamente todo lo que vives en tus viajes para que quede registrado. También tienen mapas para rascar y colgar en tu pared, desde Pueblos Mágicos de México hasta Países de Asía por visitar. Encuentra todas sus versiones aquí.

SESÉN PARA VIAJERAS

Quién dijo que debes cargar con tu bote de colágeno en la maleta, lo cuál te obliga a documentar en cada vuelo. Olvídate de eso y regala los nuevos sobres de colágeno hidrolizado de Sesén y viaja con ellos a todos lados. Los puedes llevar en tu carry on y tomarlos diariamente con la medida exacta. Harán tu vida mucho más fácil y sana.

COLOR TO GO

Con los diferentes colores llenos de vida que vemos en las cabelleras más atrevidas, las mascarillas de color de Moroccanoil están diseñadas para todo tipo de cabello, y son tan prácticas que las puedes llevar contigo a todas partes. Ya sea que se desees cambiar el look al tono de moda, añadir intensidad, vitalidad y dimensión, esta mascarilla de fácil uso con color temporal permite aplicar color sin problemas en cualquier lugar que te encuentres sin necesidad de ir al salón de belleza. 

HIDRATACIÓN EN TODO MOMENTO

No importa la edad, un producto de skincare siempre va a ser una buena opción. Y para facilitarte el proceso de regalar, puedes obsequiar el mejor holiday kitBiossance cuenta con el mejor kit que podrás llevar en tu carry on, todo en tamaños pequeños fáciles de transportar y con toda la calidad que le dará vida a tu piel y el boost que necesitas durante los viajes.

AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro intrauriculares ofrecen un sonido excepcional que hará feliz a cualquier viajero. Además, se adaptan cómodamente al oído gracias a las almohadillas flexibles, lo que será de gran comodidad para eso viajes largos. Lo mejor es que cuentan con una tecnología avanzada de Cancelación Activa de Ruido y el modo Ambiente. Un regalo que usará por todo el mundo.

DYSON SUPERSONIC

Durante los viajes todas queremos tener un cabello brilloso y saludable, es por eso que esta secadora de Dyson es un buen producto de estilizado que además es apto para todo tipo de cabello, ya sea lacio o muy rizado. Además cuida la salud de tu cabello con un control inteligente de calor que evita pasar de los 150°C.