"6 UNDERGROUND" (2019) - Pictured: Corey Hawkins, Adria Arjona, Ben Hardy, Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Manuel Garcia-Rulfo Photo Courtesy of Netflix
- Publicidad -

Los actores Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Adria Arjona, Corey Hawkins, Ben Hardy, Dave Franco y el mexicano Manuel Garcia-Rulfo son los protagonista de esta saga llena de acción y comedia.

6 Underground se filmó mayormente en varias ciudades italianas que resaltan por su belleza e historia, así es como los actores fueron vistos en Siena, Taranto, Lago Trasimeno, Florencia y Roma. También se hicieron algunas paradas en Budapest y Abu Dhabi.

- Publicidad -

La historia de acción y comedia presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis individuos de todo el mundo, cada uno de los cuales es el mejor en lo que hacen, han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por un deseo único de eliminar su pasado para cambiar el futuro.

Así es cómo Netflix mostró México a todo el mundo

El equipo es reunido por un líder enigmático (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es garantizar que, mientras él y sus compañeros operativos nunca sean recordados, sus acciones sean absolutamente seguras.

La presencia latina en el filme la destacan el actor mexicano Manuel Garcia-Rulfo y Adria Arjona, hija del cantautor Ricardo Arjona. Quienes junto con todo el elenco grabaron en locaciones de Italia, mismas ciudades que reflejan la historia y belleza de esta parte de Europa a lo largo de la película.

El día de hoy ya está disponible en Netflix, así que no te pierdas esta entretenida historia que te llevará por las mejores ciudades de Italia.