- Publicidad -

El jurado será la voz calificada de estos premios. Por ello se compone de un selecto grupo de apasionados por los viajes y la comida. Aquellos que han visitado todo tipo de hoteles por trabajo o placer; solos, en pareja, en familia o con amigos. A quienes no les importa comer en un pueblito o en un 5 estrellas.

Ellos recorrerán todo el país mexicano para conocer su oferta hotelera y gastronómica. Claro está, sin distinción alguna, eligiendo únicamente a los mejores y premiándolos en 20 categorías.

Cada integrante del jurado tiene un perfil diferente: desde periodistas, empresarios, consultores hasta sommeliers. Estos expertos comparten sus perspectivas y enriquecen los métodos de evaluación, cuestionando los criterios que reflejan su experiencia como comensales y viajeros.

- Publicidad -

Evaluar,  de la manera más objetiva posible, ciertos criterios específicos de cada lugar. La información que se produce con sus calificaciones se cuantifica. Finalmente, el resultado es una lista de nominados por cada categoría. Pero antes de conocer a los nominados, debes ponerle cara al jurado, así que aquí te las dejamos.