- Publicidad -

La marca suiza de Alta Relojería Audemars Piguet lleva la hospitalidad a un nuevo nivel con la apertura de la primera AP House en Honk Kong. Le Brassus by Audemars Piguet

Diseñado como un auténtico hogar lejos del hogar para los amantes de la marca Audemars Piguet, el nuevo concepto de AP House ha sido creado en colaboración con algunos de los valiosos clientes.

- Publicidad -

Como punto de partida, el equipo de Audemars Piguet imaginó cómo los fundadores de la marca, Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet, estarían tratando con sus clientes si vivieran en el siglo XXI, viajando por el mundo y compartiendo su pasión por los relojes hermosos. ¿El resultado? Un espacio donde la comodidad del hogar y la calidez de la amistad tienen prioridad. El diseño de este apartamento privado contemporáneo lo convierte en un espacio perfecto para que los huéspedes disfruten de los placeres simples. Los visitantes pueden relajarse, reflexionar, conectarse o desconectarse mientras experimentan un servicio impecable. El salón también albergará eventos exclusivos donde los huéspedes podrán descubrir las creaciones de la marca, su savoir-faire y su lugar en la actualidad.