- Publicidad -

Anoche se llevó a cabo la Fiesta Cultural del evento que reúne a los principales personajes de la industria turística del país. Los anfitriones –Guanajuato, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro– ofrecieron lo mejor de su gastronomía y vinos a todos los asistentes.

El Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dio unas palabras como anfitrión del Tianguis Turístico 2018 y agradeció a los organizadores de la fiesta, los secretarios de Turismo Fernando Olivera Rocha –Guanajuato– e Irma Eugenia Medrano –Aguascalientes–, y a Héctor Flores Santana, Director General del Consejo de Promoción Turística (CPTM). Posteriormente, dio la bienvenida al Secretario de Turismo Enrique de la Madrid, quien también dirigió unas palabras y agradeció la presencia y entusiasmo de los asistentes; y habló sobre lo importante que es en estos días el Turismo en México y el impulso que demos cada uno como mexicano.

- Publicidad -

Aliados incondicionales

Esta mañana, durante el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, los secretarios de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas, y Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, firmaron el Convenio de estrechará aún más los lazos entre estos dos Estados, apoyando sobre todo el turismo de la tercera edad, sin dejar de lado a los otros viajeros, gracias a las grandes ventajas que unen a los dos destinos, como su gastronomía, su clima, sus artesanías y su gente.