Está comprobado que hoy en día, los viajeros modernos valoran más las experiencias que lo material. Es por eso que las experiencias de Marriott Moments son sin duda una manera de complacer al viajero más exigente, estas pueden comprarse en efectivo y no requieren una reservación de hotel. Como un beneficio adicional, los socios de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) ganarán puntos cada vez que compren una de las experiencias. Son 110,000 nuevas experiencias de Moments en 1,000 destinos, así que seguramente habrá una en cada lugar que vayas.

Las experiencias varían desde recorridos en el destino y viajes durante el día, buceo en jaula con tiburones en Gansbaai, Sudáfrica, hasta eventos de una vez en la vida. Así que nos dimos a la tarea de presentarte los top Moments que puedes disfrutar cuando estés en alguno de los siguientes destinos:

Master Class – Cocina macarons en la ciudad de la luz con Julia Child en Le Cordon Bleu Paris

- Publicidad -

 

Boletos VIP a la suite al partido del FC Bayern München vs Real Madrid

Entradas VIP para escuchar a artistas como Bruno Mars, The National, Post Malone & More en Lollapalooza

Hospédate en el Renaissance Downtown Hotel, Dubai + Mingle con Flamingos en el Santuario de Vida Silvestre Ras Al Khor

Experiencia culinaria con la aclamada chef Dominique Crenn en el restaurante con estrella Michelin Atelier Crenn

En los próximos meses, Marriott proporcionará a los socios más información sobre cómo y cuándo a partir de agosto podrán empezar a combinar sus cuentas de lealtad y cambiar sus puntos por estas increíbles experiencias. ¡Estén al pendiente!