- Publicidad -

Roland Garros nos regala la mejor excusa para viajara a la ciudad de las luces esta primavera, a partir del 21 de mayo las jornadas de tennis en la capital francesa se vuelven a vivir entre la arcilla del Stade Roland Garros, los paseos en el canal St-Martin y las noches al aire libre en los alrededores del Parc de la Villette.

Así que te dejamos los básicos para un día soleado y de mucha adrenalina en el estadio:

LADY PLUME

- Publicidad -

Lipault ha diseñado la maleta modelo para las mujeres que quieren disfrutar del torneo con estilo y comodidad. Combínala con los bolsos chic de Lipault y cualquier estilo de vestimenta; puede hacer juego con su toilet kit. La maleta está destinada a ser tu cómplice a lo largo de todo el torneo.

SOMBRERO TARDAN MARKHAM

Un sombrero clásico Palma Panamá, con aplicación de cinta en contraste, costuras a detalle, ajuste excelente y cómodo, ideal para acercarse a las canchas de arcilla. La tradicional maestría de Tardan se traduce en materiales de gran calidad, diseño discreto, clase, elegancia y sofisticación.

LENTES DE SOL DOLCE&GABBANA

Lentes solares ideales para disfrutar cada punto de cada partido. Diseñados para ver y que te vean. Ligeros, cómodos, de estilo contemporáneo son tu complemento adecuado por su calidad y estilo.

PROTECTOR SOLAR AVÉNE EAU THERMAL

Es un protector solar de gran calidad y alto grado de cubrimiento, resistente al agua. Tiene fina textura con un toque seco que lo lleva a la perfección, con un efecto de maquillaje de acabado aterciopelado.

FRAGANCIA CLINIQUE AROMATICS PARA DAMA

Fragancia de bolsillo necesaria para proporcionar la frescura indispensable durante todo el día. En aromas de jazmín, rosa, vetiver, ylang ylang es el acompañante perfecto, en el calor de sol y a orillas de las canchas.