- Publicidad -

¿Eres fanático de las producciones de Disney Pixar? Este avión te volará la cabeza, y es que sus creadores cuidaron cada detalle del avión que crearon en colaboración con China Eastern Airlines, cuya decoración es totalmente bajo la temática de Toy Story.

Quién diría que dos décadas después del estreno de la primera película, tendría no sólo su propio parque temático, si no también su primer avión, único en el mundo y sin duda con una prometedora experiencia que jamás olvidarás.

Ya inició operaciones, y para quienes tengan la fortuna de subirse y sentirse como en la película, los personajes como el famoso ‘Andy‘, los despedirán antes del despegue y al bajar, recibirán una tarjeta conmemorativa que será parte de la experiencia.

- Publicidad -

Una vez a bordo, los tripulantes podrán disfrutar de alimentos para “vaqueros” o “astronautas”, en medio de una decoración llena de nubes, como si estuvieran en la habitación del protagonista con el que todos nos identificábamos, junto a ‘Woody’, ‘Buzz Lightyear’, ‘Jessie’, ‘Slinky’, ‘Lotso’, ‘Señor Cara de Papa’, entre otros.

El primer destino en el que aterrizó fue Shanghai, donde los viajeros estarán invitados a recorrer Toy Story Land el parque temático de la misma trilogía, así que toda la experiencia resulta ser una verdadera inmersión al mundo de estas películas que nos han marcado a todos.