Gettyimages

Pretextos para viajar hay muchos, este podría ser uno, te contamos dónde y cuándo puedes vivir una experiencia totalmente diferente en un destino no explorado.

 

Rock On the Range

El espectáculo busca presentar a los representantes más mainstream del género a la vez que intenta dar espacio a grupos del rock legendario como A Perfect Circle y Tool.

- Publicidad -

Ohio, Estados Unidos – Del 18 al 20 de mayo

Hellfest Open Air

Más de 110,000 personas se unen anualmente para disfrutar de uno de los festivales metaleros favoritos del público. Iron Maiden y Judas Priest engalanan la noche que honra al nu metal, metalcore y thrash metal.

Clisson, Francia – Del 22 al 24 de junio

(Photo by Mick Hutson/Redferns)

Roskilde

Es uno de los eventos con mayor diversidad en la oferta musical. En 2018 trae a Nine Inch Nails y Gorillaz y recibirá cerca de 160,000 asistentes.

Roskilde, Dinamarca – Del 30 de junio al 7 de julio

(Photo by Ebet Roberts/Redferns)

Rock Werchter

Pearl Jam y Nick Cave encabezan el line-up de esta fiesta sonora que se ha hecho acreedora, en seis ocasiones, al premio Arthur Awards como mejor festival del año.

Werchter, Bélgica – Del 5 al 8 de julio

(Photo by Ollie Millington/Redferns)

Woodstock Poland Festival

Inspirado en el icónico Woodstock Festival, éste es totalmente gratuito. Con 700 mil personas asistentes en sus dos decenas de ediciones, este año enlistó a Trivium y Orange Goblin en su line-up.

Kostrzyn nad Odrą, Polonia, – Del 3 al 5 de agosto