En una búsqueda por retratar la esencia de nuestro país, Atelier del Maestro Tequilero juntó el fino arte de hacer el mejor tequila, con la maestría de los artesanos mexicanos, para esto se dedicó a reflejar en cada botella algo único. El resultado es atractivo a la vista y muy especial cuando conocemos la historia detrás de cada botella pintada a mano.

“Ojos”, es el nombre de esta edición limitada que exalta la interpretación por parte de los maestros alebrijeros en expresar la profundidad y fascinante belleza de los ojos de los animales a través del milenario y noble oficio alebrije. Esta representación trae a la vida la ferocidad en los ojos de los felinos, la complejidad de los ojos de reptiles, y la nitidez de los ojos de aves. Atelier del Maestro es una serie anual de producción limitada. Esta edición consta de sólo 5,160 botellas firmadas a mano que traen a la vida 5 diseños artísticos, joyas coleccionables que se convierten en un regalo totalmente único.

El carácter de esta colección no sólo se refleja en su arte, sino también en la maestría de hacer su tequila: utiliza agaves que se cosechan antes de la época de lluvias para alcanzar mayor concentración de azucares, y es madurado durante 36 meses en barricas de roble francés, lo que lo convierte en un tequila de lujo único con aromas compuestos de agave cocido, tonos de vainilla, frutas secas, especias y un delicioso toque de almendra tostada. Atelier del Maestro Tequilero es la unión perfecta entre dos mundos: un extraordinario tequila Extra Añejo y una botella diestramente pintada a mano con inspiración, paciencia, amor y dedicación.

- Publicidad -