Benetti and Romero
- Publicidad -

El reconocido arquitecto mexicano, Fernando Romero, quien creo el Museo Soumaya en CDMX trabajó de la mano del astillero Benetti para crear el Se77antasette, un yate que capturó la atención durante su estreno en el Monaco Yacht Show 2017.

Este barco es muy diferente a los yates tradicionales pues cuenta con un diseño súper moderno, líneas arquitectónicas y está hecho con la mejor tecnología y material.

Cuenta con las mejores funciones de navegación y propulsión ya que para su creación se requirió de los mejores ingenieros aeronáuticos y navales.

Benetti
- Publicidad -

Lee: Yate exclusivo para huéspedes yes, please!

Uno de sus mayores atractivos es que los dispositivos de navegación están ocultos en el domo superior y no ponen en peligro la estabilidad del yate ni la seguridad de los pasajeros. Además, cuenta con una popa de tres aberturas completas con vista al mar. En la parte de adentro tiene amenidades como alberca de agua dulce y salada y gimnasio.

Benetti

La suite principal mide 140 metros cuadrados al aire libre y 100 metros en el interior. Por si eso no fuera suficiente, cada habitación está hecha ha con acabados de lujo y cuenta con una alberca privada que puede convertirse en un helipuerto en caso de que sea necesario.

Lee: Estas son las casas de lujo donde pasan el verano las celebridades

Benetti