Getty Images
- Publicidad -

Sin duda alguna, la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry no solo conmocionó a Inglaterra sino al mundo entero. Para no pasar el día desapercibido, aquí te dejamos los souvenirs más extrovertidos de la boda real.

A días antes de la boda y durante, el Reino Unido se lleno de merchandising inspirado en la pareja real. Las tiendas de souvenirs se inspiraron en Meghan Markle y Harry para crear objetos que conmemoraran este gran evento.

Desde tazas, pasando por calcetines y T-shirts y hasta muñecas, las tiendas se llenaron de objetos de los Duques de Sussex.

- Publicidad -

Lee: Las mejores fotos de la Boda Real

Máscaras de Meghan y Harry

Getty Images

Pins

Etsy

Velas de Meghan y Harry en versión santos

Etsy

Cucharas para café

Getty Images

Lee: El campamento en África dónde Meghan y Harry pasarán su luna de miel

Anticonceptivos reales

Getty Images

Anillo de compromiso fake

Getty Images

Figuras para cupcakes

Bombones de chocolate blanco

Etsy

Muñeca de trapo de Meghan Markle

Etsy

Cereal real

Etsy

La boda real se llevó acabo el pasado sábado 19 de mayo en la capilla de St. George en el Castillo de Windsoor y al terminar Meghan y Harry festejaron acompañados de 600 invitados en Frogmore House.

De acuerdo con Money y la wedding planner Aimee Dunne, la royal wedding alcanzó los 690,000 USD.

De hecho, e único gasto no fue la boda, la familia real tuvo que hacer usó de su equipo de seguridad para resguardar el evento. Los policías, detectores de metales, perros de búsqueda y francotiradores que se desplegaron costaron 32 millones.

Lee: Meghan Markle y el Príncipe Harry usarán el mismo perfume el día de su boda

A pesar de que la familia real pagó millones de dólares, la boda de Meghan y Harry también generó cifras positivas para Inglaterra. Se calcula que entraráron $689 millones de dólares directo a la economía británica.