Dicen que recordar es volver a vivir, y que mejor manera de hacerlo que a través de las fotos que capturas en cada escapada al rededor del mundo. Así que ten muy en cuenta estos cinco tips cuando se trate de hacer las mejores imágenes de tus viajes.

  1. Haz tomas de la gente local, no turistas

Cuando encuentres ese lugar cautivador que es un must fotografiar, asegúrate de que sean los locales quienes sean parte de tu foto, eso le da un sentido mucho más real a la imagen. Cautiva los detalles del día a día del lugar que visitas.

- Publicidad -

2. Haz fotos de la comida típica

No mentimos cuando decimos que de la vista nace el amor, y es que las fotos mas comentadas siempre suelen ser las de la comida, es por eso que cuando viajes elige una mesa junto a una ventana o en la terraza para tener mejor luz, y tomar fotos de envidia.

3. Esquinas y bordes

Pon especial atención a los detalles de tus fotos, las esquinas y los bordes son los aspectos más descuidados en las fotos, sigue la ley de tercios y asegura que tu foto tenga balance.

Lee: Ray Collins, las fotografías de un daltónico

4. Usa herramientas de inspiración

No se trata de stalkear al amigo que tiene las fotos más increíbles, (aunque no estaría de más) pero hay herramientas como Pinterest que con tan sólo buscar tu destino, encontrarás miles de imágenes, algunas muy creativas que te darán las mejores ideas.

5. Perspectiva

No te enganches con lo que esta a la altura de tus ojos, juega con los diferentes ángulos, te sorprenderá ver lo mucho que puede cambiar una imagen si tan sólo experimentas con la perspectiva.

Downtown Seattle #dapperland #seattle

A post shared by Mark L (@dapperland) on