- Publicidad -

Después de su mediática boda, la pareja del momento, Meghan Markle y Harry, ahora conocidos como los duques de Sussex, estarían planeando visitar México donde el papá de la ex actriz reside, es decir que muy pronto los podríamos ver por las playas de Baja California.

Entertainment Tonight reportó que una de las prioridades de los recién casados es reunirse en Rosarito, Baja California, con Thomas Markle, quien no pudo asistir a la boda por cuestiones de salud.

“Me enteré de que una de las cosas que quieren hacer tan pronto sea posible es visitar a Thomas Markle, quien se recupera de una operación de corazón. No sabemos cuándo podría suceder este viaje. Escucho de personas allegadas a Meghan y Harry que están muy interesados en hacerlo”, declaró Katie Nicholl, experta en la familia real.

- Publicidad -

Nicholl explicó que para el príncipe Harry es muy importante llevar una buena relación con la familia de su esposa y, ahora que ya conoce a Doria Ragland, mamá de Meghan, su siguiente objetivo es reunirse con su suegro y entablar una relación con él, lo que significa que la pareja real tendrá que viajar a México lo antes posible.

 

Lee: Los souvenirs más extrovertidos de la boda real de Meghan y Harry