Tener una terminal privada en el aeropuerto sólo para ti podría ser un lujo que jamás imaginamos pero que muy pronto podría ser una realidad, es por eso que United Airlines tiene en mente ofrecer este privilegio a todos sus clientes que estén dispuestos a pagar el precio.

En conjunto con The Private Suite, United anunció que todos sus clientes de alto consumo en business class podrán gozar de una experiencia elite al evitar las filas y el conglomerado de personas en las enormes terminales del aeropuerto de Los Ángeles, los pasajeros serán llevados desde su terminal privada hasta el avión en un BMW 7-Series y tendrán su propio staff de ocho personas encargadas de que cada pasajero tenga todo lo que necesite hasta el momento que toma su siento en el avión. Este servicio también incluye un sistema de seguridad personalizado para evitar las largas filas de cualquier aeropuerto, según detalló CNBC.

Lee: Estos son los pasaportes más poderosos del mundo

- Publicidad -

Obviamente toda esta exclusividad y lujo tienen un precio. La membresía anual de acceso a la terminal privada costará $4,500 USD y podrá estar incluida en algunos vuelos internacionales, sin duda un privilegio del que muchos viajeros frecuentes o celebridades tomarán ventaja, ¿lo pagarías?