- Publicidad -

Estar en el mar puede ser de las actividades más relajadas que existe, disfrutar del agua salada, incluso convivir con algunas de las criaturas marinas puede resultar toda una experiencia natural inolvidable, sin embargo estas aventuras también pueden resultar muy peligrosas, como por ejemplo, cuando tienes que enfrentar a un tiburón cara a cara.

Parker Simpson, experto pescador submarino, aprendió esta lección de una manera bastante aterradora, cuando un tiburón de aproximadamente 2 metros de largo lo encontró cerca de los arrecifes de Boca Chica en Florida Keys.

- Publicidad -

En el vídeo de 4 minutos podemos ver cuando el tiburón se acerca y de inmediato deja una fuerte herida al pescador, el mismo explica lo que pasó: “Primero mordió mi aleta izquierda y luego sacó un pedazo de la derecha antes de morderme la pierna y cortar la línea del arpón. Pero después de que perdí el mero y lo vi nadar hasta el fondo, el tiburón siguió acercándose a nosotros.” Sin duda podemos ver el daño que el tiburón le hizo a su pierna en cuestión de segundos, lo más sorprendente es la calma con la que afronta el ataque, podemos observar que seguramente ha recibido entrenamiento para estás complicadas situaciones.

Él mismo explicó que perdió más de un litro de sangre y los doctores pasaron cerca de 4 horas cociendo su herida. Ahora esta recibiendo donaciones para cubrir sus gastos medicos y comprar equipo nuevo, lo que nos hace creer que seguirá con sus aventuras bajo el agua.