- Publicidad -

Si eres un viajero constante sabes que el debate es real, cuando se trata de hacer la maleta cada quién ha optado por su manera más eficiente de hacerlo. Por lo general los que son más prácticos prefieren estirar cada pieza de ropa y poner una sobre otra en la maleta, los que son más meticulosos y no quieren arrugar su ropa enrollan cada prenda cuidadosamente una al lado de la otra. Pero en realidad ¿cuál es la mejor forma de empacar?

Se probaron las dos técnicas; primero estirando toda la ropa, se pudieron acomodar siete pantalones, cuatro playeras, dos suéteres y un abrigo. Además metieron un pijama y una bolsa llena de accesorios, calcetas y otros artículos. En la misma maleta, esta vez vacía, trataron de enrollar las mismas prendas, pero el resultado no fue el esperado, es decir que no cabían de la misma manera, fue menos práctico.

Lee: 6 consejos para hacer el viaje de tu sueños lo antes posible

- Publicidad -

Esto llevó a la conclusión de que la mejor manera de empacar es de hecho una combinación de ambas, es decir algunas prendas podrán ir enrolladas, mientras otras se deben estirar, esto dará más espacio a tu maleta y podrás organizar mejor todo lo que llevas. Así que no dudes en intentarlo, para tu próximo viaje combina ambas técnicas al momento de hacer tu maleta, también toma en cuenta el tipo de viaje que harás, ese siempre es un factor importante para elegir la mejor manera de empacar.

Dinos que te funciona mejor, y si tienes alguna técnica que desconocemos compártela con nosotros, la pondremos a prueba.

Lee: ¿Por qué viajar nos hace tan felices?