Shutterstuck
- Publicidad -

Mejores beneficios y promociones únicas en forma de una tarjeta es la nueva presentación de American Express.

Este miércoles 6 de junio la marca líder en tarjetas de crédito lanzó el rediseño de Platinum Card® que, con la mejor oferta de experiencias premium a nivel global, la consolidan como la única tarjeta de su segmento en el mercado.

The Platinum Card. Cortesía American Express

El mundo ha cambiado. Hoy se vive sin fronteras y hemos recuperado la idea de encontrar riqueza en los momentos que roban el aliento, más allá de sólo acumular objetos. Buscamos experiencias y buscamos vivirlas al máximo. Para ello, Platinum Card es el mejor aliado para quienes disfrutan de conocer cada rincón del planeta.

- Publicidad -

Entre las ventajas adicionales, los tarjetahabientes podrán adquirir 4×3 boletos en vuelos nacionales con Aeroméxico, contarán con $5,500 pesos de crédito para vuelos nacionales, internacionales, hospedaje o renta de autos en en American Express Viajes Online®, y el servicio de Asistencia Global en Viajes incrementa su cobertura de $5,000 dólares a $100,000 dólares para gastos por emergencia médica en el extranjero. Esto sin mencionar los beneficios básicos de la tarjeta como invitaciones a eventos exclusivos alrededor del mundo y descuentos en hoteles y restaurantes aliados.

American Express. Shutterstock

American Express fue la primera firma en ofrecer una tarjeta premium como ésta, convirtiéndose en el modelo a seguir duranta más de 30 años. Su rediseño viene a reafirmar su posición como una tarjeta insuperable y el compromiso por respaldar a sus clientes sin importar en qué parte del mundo estén.

El servicio excepcional ha caracterizado a la compañía por más de 165 años, pero este lanzamiento representa el inicio de una nueva era. La nueva era de American Express.