Shutterstock
- Publicidad -

El mundo de la gastronomía ha perdido a uno de sus grandes representantes, el famoso chef Anthony Bourdain fue encontrado sin vida en su cuarto de hotel en Francia. Esto ha consternado al mundo entero, ya que Bourdain siempre aparentó una vida llena de aventura en sus increíbles viajes y programas de televisión.

Todos alguna vez lo vimos en alguna cocina del mundo probando todo tipo de comida, de hecho se encontraba en Francia filmando el programa que tiene con CNN: Parts Unknown.

Lo más triste es que el aclamado chef dejó a una hija de sólo 11 años.

- Publicidad -

“Con gran tristeza podemos confirmar la muerte de nuestros amigo y colega, Anthony Bourdain”, informó CNN en un comunicado que compartió este viernes por la mañana. Trascendió que el chef se ahorcó, tenía 61 años.

Bourdain también participó en programas como Discovery Travel & Living Anthony Bourdain: Sin Reservas. Estudió en Vassar College y en el Culinary Institute of America; comenzó a trabajar en restaurantes de mariscos en Provincetown, Massachusetts, después estuvo a cargo de las cocinas del Supper Club de Nueva York, One Fifth Avenue y Sullivan’s.