Una historia de amor comenzó con una relación a larga distancia entre Timothy, un joven hipopótamo del Zoológico de San Antonio, Texas y Fiona, una de las hippos más famosa del mundo que reside en el Zoológico de Cincinnati.
De una manera muy directa y moderna, Timothy envió a Fiona un atrevido mensaje de twitter que decía: “My nombre es Timothy. Te he visto en internet en el Zoológico de Cincinnati y eres la hippo más hermosa que he visto! tal vez nos podamos conocer algún día y ser novio y novia. Estoy soltero y disponible.”
Dear Fiona,
My name is Timothy. I have seen you on the internet at the @CincinnatiZoo & you are the most beautiful hippo I have ever seen! Perhaps we can meet someday and be boyfriend and girlfriend? I am single and available. #HippoSwipeRight #TeamFiona
Sincerely,
Timothy pic.twitter.com/jaUoNZdbFg— San Antonio Zoo & Zoo School🦏 (@SanAntonioZoo) March 8, 2018
Fiona no dudó en contestar y el zoológico hizo llegar su respuesta a Timothy, donde hace clara su postura ante tremendo mensaje: “Fiona piensa que eres lindo también, pero lo que cuenta es lo que llevas dentro. Tu DNA decidirá si eres el indicado para nuestra pequeña diva. Cualquier candidato tendría que lidiar con su fama, ¿podrías con los paparazzi? Y lo más importante ¿te mudarías a Cincinnati?”
Fiona thinks you’re cute too, but it’s what’s on the inside that counts! Your DNA will decide if you’re the one for our little diva. Any potential mate would have to be ok w/ taking a back seat. Are you ok w/paparazzi? Most importantly, are you willing to relocate to Cincinnati? https://t.co/7XFCiYnyz7
— Cincinnati Zoo (@CincinnatiZoo) March 9, 2018
Cabe mencionar que Fiona tiene solo la mitad de edad que Timothy quién cumplió 3 años de edad recientemente, y aunque la distancia podría ser un impedimento para lograr su amor, lo más importante es que su DNA sea compatible, asunto que los especialistas de la Association of Zoos and Aquariums tendrán que investigar y decidir sin son el uno para el otro.