Getty Images
- Publicidad -

Si una de tus partes favoritas de viajar es que puedes compartir todo a través de Instagram, aquí te dejamos una lista de tips para hacer que tus stories se ven más “pro”. Mientras que un post muestra “el momento” del viaje, las historias permiten echar a volar tu creatividad y dan a conocer el lado más divertido de lo que estás viviendo en tiempo real.

Si es una foto, tómala vertical y desde la aplicación.

Es la forma común en la que se usa el celular, así tus seguidores no tendrán que voltearlo para entender qué es tu foto. También es importante que las tomes desde la aplicación porque si usas la cámara del celular, a la hora de subirlas a Instagram se baja la resolución.

Si tomas un video hazlo de forma horizontal y también desde la app.

Así tus followers podrán ver el paisaje completo. Graba directamente desde Instagram para evitar que tu clip se vea pixeleado.

- Publicidad -

Lee: La isla de unicornios flotantes que se volverá el hot spot de Instagram

Usa la herramienta de ubicación

Probablemente tus followers sean al igual que tú, adictos a los viajes, así que si quieres brindarles un buen “servicio” comparte en cada momento el lugar exacto en donde estás.

Instagram Blog

Haz historias balanceadas

Lo mejor que puedes hacer es que el 30% sean video y el 60% imágenes. Alterna tu contenido para que sea didáctico y tus followers pongan atención a cada una de tus historias.

Lee: La cuenta de Instagram que debes seguir antes de viajar a Barcelona

Usa las herramientas de decoración de Instagram

Decóralas con diferentes letras y colores. Agrega stickers y hasta gifs.

Instagram Blog

Crea una narrativa

Son historias así que echa a volar a tu imaginación y literalemente cuenta tu viaje, no muestres imágenes repetidas o aburrirás a tus seguidores.

No abuses

Menos es más, decora tus historias, usa los elementos que brinda Instagram como el lapiz, los diferentes tipos de fuentes, colores, stickers y gifs pero tampoco abuses o la gente no sabrá qué es lo que realmente importa de la foto o video. Tampoco exageres con la cantidad de historias que compartes o la gentes solo las pasará y no las verá con atención.