(Getty Images)
- Publicidad -

Desde el Estadio Luzhniki en la capital rusa, el cantante británico Robbie Williams abrió una de las ceremonias más esperadas del año. Y no lo hizo solo, su acompañante fue la aclamada soprano rusa, Aida Garifullina, otra de las atracciones en una ceremonia con un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales, que se inclinaban a grandes coreografías.

 

(Getty Images)

- Publicidad -

El cantante comenzó su presentación con ‘Let Me Entertain You’, uno de sus primeros tracks que lo llevaron al estrellato desde el ya lejano 1997. En el set continuaron ‘Rock DJ’, ‘Angels’ y la aparición del crack brasileño Ronaldo.

(Getty Images)

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova.

El Kremlin: interiores y actividades para disfrutar

Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, cerró la ceremonía y declaró como inaugurada la cita máxima que se terminará hasta el 15 de julio.