- Publicidad -

El día del padre está a la vuelta de la esquina y muchas son las opciones que tendrás para hacerlo sentir especial en este día. Si tu papá es un hombre que le gusta viajar, salir de la ciudad, disfrutar de la naturaleza, explorar nuevos destinos y sabores, esta será la guía perfecta para darle un regalo que lo haga muy feliz.

Macarrones únicos

Ron Zacapa y Theurel & Thomas se han aliado por primera vez para crear un macaron único, sofisticado y delicioso, perfecto para celebrar a los papás que reconocen que el mayor y más preciado regalo es el tiempo y las experiencias compartidas.

Fitbit Versa

El smartwatch de Fitbit, es el mejor compañero de salud y ejercicio diario. Con entrenamientos en pantalla, +4 días de batería, recordatorios personalizados, respuestas rápidas para Android y registro de todas las actividades del día, Versa es el regalo perfecto para padres con horarios atascados. Con una variedad de accesorios, para que papá pueda personalizar su dispositivo y pasar del trabajo diario a ejercitarse o jugar con sus hijos.

Crucero a Alaska 

- Publicidad -

Nada mejor que regalar experiencias que puedan disfrutarse conjuntamente para reforzar los lazos emocionales con papá y crear una serie de recuerdos inolvidables. Con Inspirato, elegir el viaje ideal para celebrarlo será muy sencillo.

Montblanc Sartorial

Montblanc ha vestido sus piezas de piel Sartorial con un atrevido diseño de camuflaje para los aventureros más audaces y valientes de la selva urbana. Las ocho piezas nuevas de la colección están diseñadas para acompañar a los viajeros en todo momento durante sus aventuras diarias.

Johnnie Walker Blue Label Cities Edition

Gracias a la calidad, carácter y pasión que vive dentro de su excepcional líquido, Johnnie Walker Blue Label Cities Edition se convierte en el blended whisky ideal para obsequiar en el Día del Padre, celebrando así el continuo y extraordinario camino a la perfección de ese ser tan especial.

Woodland Camu de Herschel Supply

La popular serie de maletas rígidas Trade, ahora ofrece más colores que antes, nuestra preferida es la Woodland Camu. Ideal para el papá viajero y moderno que siempre está en busca de maletas prácticas y cómodas. ¡La amará!

Lee: 5 viajes de aventura extrema en México