Shutterstock
- Publicidad -

Es correcto, ya salieron a la venta los boletos de avión del vuelo más largo del mundo. Casi veinte horas, es decir un día de estar encerrado en un avión, sin escalas ni nada, ¿crees que podrías? Nosotros diríamos que a todo se acostumbran las personas, pero mucho depende de las condiciones, ¿o no? Pero cuando veas la calidad del vuelo, tal vez hasta querrás que su duración fuera más larga.

La aerolínea se llama Singapore Airlines, modelo Airbus A350-900ULR. Los vuelos se darán tres veces por semana y comenzarán el 11 de octubre oficialmente. La ruta: Singapur a New York.

Según Florent Petteni, director de Marketing de interiores de aviones de Airbus para el A350, se siente más como una habitación que como un tubo lago. Además, tiene techos altos, sofisticada iluminación LED, paredes laterales casi verticales y un bajo nivel de ruido. Por si esto no fuera poco tienen ventanas panorámicas y más amplias, ya no existe “el asiento sin ventana”. Cabe resaltar que también es un avión silencioso, pues las corrientes de viento no se escucharán. Por si te preguntabas por el baño, este estará en perfectas condiciones y listo para usarse durante 20 horas.

- Publicidad -

Por último, es importante decir que aunque serán 67 asientos de clase ejecutiva y 94 asientos de economía premium, todavía no llegamos a lo que se presentó en la reciente Aircraft Interior Expo en Hamburgo, pues se dice que en un futuro muy cercano habrá dormitorios. Los pasajeros accederían a las literas a través de una escalera desde la cubierta principal.