Instagram
- Publicidad -

Si tu red social favorita es Instagram, tenemos una noticia que hará que la ames aún más y que pases más tiempo en ella. Se llama Instagram TV y seguramente se convertirá en la competencia de Youtube.

La aplicación acaba de anunciar el lanzamiento de IGTV, una nueva herramienta que evolucionará a la red social pues ahora podrás agregar videos al estilo YouTube, sí, Instagram ahora es todas las redes sociales en una.

Podrás accesar a esta nueva herramienta desde la pantalla de inicio. Los videos están diseñados para móviles y podrán durar hasta 60 minutos. Además, podrás hacer comentarios, darle like e incluso compartirlo con algún amigo y hasta descárgalo.

- Publicidad -

Lee: 7 tips para que tus stories de Instagram sean más profesionales

Si deslizas el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, verás un menú de videos populares, una selección que probablemente te gustará, otros de las personas que sigues y la opción de seguir viendo lo que ya has comenzado.

Lee: La isla de unicornios flotantes que se volverá el hot spot de Instagram

Podrás buscar videos e incluso seguir canales. Por si eso no fuera suficiente, puedes crear tu propio canal. Así que prepárate para pasar más tiempo viendo la aplicación.