Disney
- Publicidad -

Para empezar el verano con el pie derecho, Disneyland estrena Pixar Pier en California Adventure, que se inauguró este fin de semana.

La tierra de Pixar está inspirada en las estrellas de las películas de la productora y cuenta con distintas atracciones, restaurantes, entretenimiento y tiendas.

Pixar Pier cuenta con dos atracciones que encantarán a los fanáticos. Incredicoaster: la apertura más esperada del año e inspirada en los personajes de Los Increíbles. Pixar Pal-A-Round, inspirada en la Wonder Wheel de Coney Island, contará con una nueva apariencia y góndolas oscilantes y estacionarias.

- Publicidad -

Lee: Disney está ofreciendo una noche de camping en el mundo de Pandora

Disney California Adventure amplió el antiguo Paradise Pier en cuatro nuevas áreas. Una estará inspirada en Los Increíbles y otra inspirada en Toy Story. El tercer vecindario abarcara todas las demás producciones de Pixar y el cuarto es una referencia a los personajes de “Inside Out”.

Disney

Además, habrá vallas publicitarias de Coco, Wall-E y estará presente la Pixarmonic Orchestra.

Lee: ¡Ya tienes otro pretexto más para ir a Disney! Star Wars tendrá su propio universo

Por si eso no fuera suficiente, en 2019 llegarán dos nuevas atracciones: Jessie’s Critter Carousel, en el que los invitados montarán las adorables criaturas del bosque de “Toy Story 2” y un paseo “Inside Out”, (aún no tenemos detalles).

Si buscas comida instagramebale y postres deliciosos, Pixar Pier es el mejor lugar pues cuenta con seis restaurantes que ofrecerán hot dogs, pollo frito, churros y galletas, todos con temas de las películas animadas y los cortometrajes que caracterizan al estudio.