Los hoteles W se distinguen por su vibrante ambiente, siempre buscando innovar en términos musicales, de moda, y diseño, algo que hace su concepto totalmente único y muy vanguardista. Esta ocasión no se podían quedar atrás y es así como anuncian las fechas de su nueva serie de festivales al rededor del mundo, en lo que nos parece, algunas de sus propiedades más incónicas.

El festival musical hotelero llevará el nombre de WAKE UP CALL y arrancará con su primera edición en W Hollywood (1 al 3 de septiembre); W Barcelona (21 al 23 de septiembre); y W Bali (4 al 6 de octubre). Locaciones que sin duda son garantía de fiestas interminables e increíbles experiencias.  

- Publicidad -

WAKE UP CALL lleva la experiencia del festival fuera del campo a las fabulosas áreas del hotel, ya que también podrás disfrutar desde fiestas en WET Deck, localizado en las terrazas del hotel, hasta clases maestras con DJs y funciones en vivo – con algunas de las mejores actuaciones en la música actual incluyendo Phantogram, Charli XCX, Martin Solveig, Gorgon City, Sam Feldt y Angus & Julia Stone. Acceso total (y tal vez un poco en exceso), todo el tiempo.

W está lanzando la guía del festival y creando una experiencia fabulosa y divertida. Donde el día comienza y termina en lujosos alojamientos, los interminables océanos de gente dan paso a una vista admirable del mar. 

 

“La música es un lenguaje universal, uno que hablamos desde el primer día en el W”, dijo Anthony Ingham, líder de la marca global de W Hotels Worldwide. “ Ahora estamos tomando nuestro revolucionario festival musical WAKE UP CALL alrededor del mundo, rompiendo la escena del festival en formas que solo en una estadía en hotel W puede pasar”.

Lee: Los 5 mejores desfiles del orgullo LGBT+ en el mundo