Shutterstock
- Publicidad -

¡Es correcto! Así como lo leíste, si quieres podrás ir parado en tu próximo vuelo. ¿Crees que es una idea muy descabellada? Puede ser, pero de que seguro podrás tener más espacio para tus piernas ¡eso es un hecho!

Ten en cuenta que estos vuelos, serán viajes a corta distancia. Tampoco te imagines que irás por horas parado y sin descanso.

¿Cómo surgió esto? La firma de diseño italiana Aviointeriors dio a conocer la semana pasada en la Expo Aircraft Interiors (Alemania)una versión nueva de unos asientos para ir de pie.

- Publicidad -

Este modelo se llama Skyrider 2.0, pues es una idea que se había hecho en 2010, sin embargo, en esta ocasión se presentó este proyecto más actualizado.

Aviointeriors

Este nuevo diseño permite tener mayor espacio, es decir, las aerolíneas pueden agrupar a un 20% más de pasajeros en el avión.

Es importante decir que hasta ahora ninguna gran aerolínea ha anunciado que esté planeando usar estos asientos. Sin embargo, esperamos que pronto alguien levante la mano, pues además de ser una idea muy original, seguro este tipo de vuelos serán más baratos.

Lee: Ya está a la venta el vuelo más largo del mundo

Eso sí, aunque seguro podrás jugar con tu teléfono o el iPad, olvida la computadora, ya que sería muy incómodo tratar de escribir.

Esta información no está confirmada, pero es posible que tampoco te sirvan las típicas bebidas de cortesía, pues sería muy difícil hacer malabarismo en pleno vuelo, ¿tomarías este tipo de vuelos?