IMDb
- Publicidad -

Amamos viajar, lo sabemos, pero uno de los pequeños inconvenientes, si no lo sabemos hacer bien, es la maleta. Es por eso, que decidimos darte algunos buenos consejos que puedas aplicar para que este proceso no sea una auténtica tortura.

  1. Debes sacar toda la ropa que te vas a llevar y ponerla en la cama. Visualiza…Tener una vista general de todo te ayudará a ver las combinaciones que puedes hacer y hasta las prendas que no necesitas. Por ejemplo, a lo mejor puedes quitar un tercer pantalón, si los otros dos que llevas combinan perfecto con las otras prendas que pusiste.
  2. Acomoda hasta abajo lo que no se arruga o lo que no te importa que se arrugue como la ropa interior, trajes de baño y pijama.
  3. Guarda todo el look que te vas a poner junto, es decir, una falda y la blusa que le combine. Así en las mañanas ya no tendrás que pensar mucho y elegirás rápido.
  4. Los zapatos ponlos en una bolsa (si tienes de tela mejor), así no se te perderán y no ensuciarán tu ropa. ¡No lleves tantos zapatos! Lleva uno o dos pares que combinen con todo (claro, al menos que planees asistir a cenas elegantes, entonces si tendrás que incluir zapatos formales o tacones).
  5. Los champús, cremas, maquillaje o perfumes que se puedan caer, hay que ponerlos individualmente en una bolsa de plástico individual y luego dentro del estuche de viajes, porque aunque los tengas dentro de ese estuche, si no tienen el plástico, se pueden caer y manchar todo lo que traes adentro.
  6. Si traes joyas, haz lo mismo, mete los aretes, relojes y pulseras dentro de un estuche de viajes, no dejes los accesorios volando en la maleta.

    TIPS EXTRAS:

    *Si eres muy obsesivo en hacer tu maleta y sobre todo si te vas de mochilazo debes ser muy organizado, así que en unas bolsas ziploc de buen tamaño, guarda cada outfit o look que te vas a llevar por día, así, a la mera hora de vestirte, no tendrás que pensar en que te vas a poner. Además es muy higiénico, pues de regreso puedes meter la ropa sucia de cada día ahí, así ya no se mezcla la ropa sucia con la limpia.
    * Si traes cosas de valor o hasta el mismo perfume, mételos dentro del zapato, si te abren la maleta no encontrarán estas cosas de valor con facilidad.
    *No olvides llevar una maleta y una mochila o bolsa de mano en donde lleves tu pasaporte, computadora, celular, etc. Además de un pequeño estuche con un cepillo de dientes, pasta, crema, y perfume, pues nunca sabes cuando se va a atrasar un vuelo o  te quedes parado en una escala.

 

- Publicidad -