- Publicidad -

Puede sonar un tanto descabellado pensar que en unos años los gusanos podrían ser parte de nuestra dieta diaria, por ahora sólo se considera una comida exótica que únicamente se puede encontrar en algunos países y que no cualquiera se atreve a probar. De hecho es muy popular en Tailandia, seguramente has visto cientos de fotos de viajeros que logran vencer este reto cuando están en tierras lejanas.

Aunque sea difícil de creer recientemente la Organización de las Naciones Unidas (ONU), publicó un informe en el que asegura que larvas y gusanos además de ser nutritivos, pueden salvar al planeta. De hecho aseguran que es más limpio criar un gusano que una vaca o un cerdo.

Una investigadora se ocupó del tema y lo tomó muy en serio, tanto que ahora ofrece una cápsula para criar gusanos en casa, así como lo escuchas, en este aparato podrás criar tus propios gusanos. No habrá necesidad de hacer algún viaje o visitar algún restaurante específico para consumir este alimento.

- Publicidad -

Si estás interesado en este aparato, debes saber que viene con una bolsa de insectos y un recetario. En este video te dejamos todos los detalles.

Lee: Los países más viejos del mundo te necesitan