El conocido DJ Steve Aoki usó sus redes sociales para dar a conocer que pronto abrirá su primera pizzeria en Los Angeles y lo hizo con un divertido video.

Pizzaoki será el nombre que lleve su nuevo restaurante que funcionará a través de Postmates y Uber Eats. Fue en su cuenta de Instagram que compartió un video para promocionar la próxima apertura. Por ahora, contará con cinco sucursales que darán servicio a 16 áreas en Los Ángeles.

Where it all started… 🍕🍕🍕 @pizzaoki #pizzaoki #cheesebae

A post shared by Steve Aoki (@steveaoki) on

En las imágenes se puede ver su destreza al manejar la masa cual italiano, además, de la rapidez con la que usa el cortador de pizza sin perder el estilo que lo caracteriza, se podría decir que su gran talento al mezclar música lo ha llevado a la cocina.

- Publicidad -

“Estoy tan emocionado de finalmente lanzar Pizzaoki. Si me conocen, saben que me encanta la pizza y la tecnología, así que idear un concepto que pudiera vincular ambos componentes ¡era pan comido!”, dijo el DJ.

Aunque pareciera extraño que un músico se involucre en la gastronomía, Aoki la lleva en la sangre, ya que su padre fue uno de los fundadores de la famosa cadena de comida japonesa Benihana.

Las pizzas estarán hechas con la receta de su mamá, además, aprovechó para promocionar dos de sus temas más famosos: ‘Just Hold On’ y ‘Mayhem’. 

Lee: Según la ciencia, este es el secreto de la pizza perfecta