- Publicidad -

Lo ideal es viajar de lo más cómodo, sobre todo cuando se trata de viajes de aventura, o cuando sabes que tendrás largas caminatas, llevar el calzado perfecto hará que tus aventuras sean mucho más divertidas, es por eso que probamos los nuevos modelos  UltraRange, una de las líneas más progresivas de Vans.

Los diseños son muy funcionales y brindan comodidad, ligereza y transpiración inigualables. Este otoño la familia de UltraRange incrementará con nuevos colores y estilos, diseñados para todos los terrenos, viajes y aventuras. Amarás su increíble comodidad.

Para el inicio de la temporada, se tendrán tres modernas siluetas:

UltraRange Gore

- Publicidad -

UltraRange Rapidweld

UltraRange AC

Cada uno incluye la comodidad de la tecnología UltraCush, combinada con la suela invertida de waffle y diferentes opciones de nuevos amarres. Nos consta que esta característica se puede sentir de inmediato y te da muchísima comodidad, puedes hacer de todo en ellos.

Lee: ¿Qué tipo de viajero eres?

Nosotros nos los llevamos al Top Golf de San Antonio y fueron nuestro mejores aliados para resultar campeones en nuestras partidas, te dan el soporte necesario, son súper fácil de poner y quitar, te sientes muy ligero y sobre todo te dan seguridad para hacer cualquier cosa. Su construcción en forma de calcetín y sin costuras, brinda una mayor versatilidad y confort. ¡No te los querrás quitar para nada!

Los nuevos modelos de Vans UltraRange, están disponibles en tiendas Vans, Innovasport, Taf, El Palacio de Hierro y Liverpool.