(Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for BFI)
- Publicidad -

Con sus trece nominaciones en las categorías de los premios Emmy 2018, The Crown llega con la tercera temporada, mismos personajes, pero nuevos actores. Luego de la revelación de Olivia Colman como la Reina Elizabeth II, Netflix muestra las primeras imágenes de Helena Bonham Carter convertida en la Princesa Margarita, papel anteriormente interpretado por Vanessa Kirby.

Esta es la primera foto de Helena como una de las royals más importantes, la hermana de la Reina Elizabeth II.
“No sé qué me aterroriza más, si meterme en la piel de la princesa Margarita o tener que estar a la altura del trabajo que ha hecho Vanessa”, comentó Helena al respecto. Pero esta no es la primera vez que la actriz interpreta a la realeza, pues hizo de Ana Bolena en la película Enrique VIII (2003), escrita por Peter Morgan, también creador la serie The Crown.

Además, la producción de Netflix lanzó el primer look de Ben Daniels, actor de House of Cards (2013), quien hará el papel de Antony Armstrong-Jones, mejor conocido como Lord Snowdon. Antony fue el fotógrafo británico que se enamoró de la Princesa Margarita.

La incertidumbre también se posiciona sobre Tobias Menzies, quien tomará el rol que tuvo Matt Smith como el Príncipe Felipe. Se espera que la tercera temporada de The Crown se estrene en 2019 a través de la plataforma de streaming, Netflix.

- Publicidad -