- Publicidad -

Finalmente, Virgin Voyages ha revelado el nombre de su primer crucero: “Scarlet Lady”. El anuncio se hizo desde un astillero en Génova, Italia junto con información en torno a la nueva línea del rockstar de los negocios, el inglés Sir Richard Branson.

Después de lanzarse a la conquista del aire y el espacio, Branson pretende ser también referente en los océanos del planeta por medio de esta nueva línea que comenzará a dar servicio en el año 2020.

La imagen que acompaña al navío es la de una sirena de cola escarlata llevando la bandera de la empresa. El rostro es el mismo que el de la imagen de la aerolínea Virgin Atlantic y de la empresa espacial Virgin Space, con ese aire que hace referencia a las pin-up ladies en los aviones de la Segunda Guerra Mundial.

- Publicidad -

Virgin Voyages será una línea de cruceros exclusiva para adultos con una agresiva política de conservación al medio ambiente, pues habrá una restricción de uso de plástico a bordo, en un esfuerzo por nacer como la línea de cruceros más limpia del planeta.

Además, su factor diferencial será la incorporación de un programa de bienestar personal llamado Vitamin Sea que promete la transformación y rejuvenecimiento de cada uno de los tripulantes del barco durante el viaje.

Looking ahead. All the feels. Link in bio. #ShipTease

A post shared by Virgin Voyages (@virginvoyages) on

Lee: Lo que debes saber antes de abordar un crucero
El crucero también tendrá su propio club nocturno, The Manor, inspirado por la historia de Branson en el mundo de la música. De hecho, el nombre es una referencia directa al primer estudio que el británico tuvo en Virgin Music.

Aunque aún no sabemos a dónde podría llevarnos Scarlet Lady, no podemos esperar para conocerla…

 

Por Eduardo Scheffler Zawadzki