- Publicidad -

JetBlue anunció su nuevo y ampliado servicio en la Ciudad de México, con vuelos directos entre la capital mexicana y dos de sus ciudades foco en el noreste de EE.UU., que están ahora a la venta. Los nuevos servicios entre el Aeropuerto Internacional de Nueva York John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad México (MEX), al igual que el servicio entre el Aeropuerto Internacional Boston Logan (BOS) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México empezarán a partir del 25 de octubre de 2018. JetBlue está ofreciendo tarifas introductoras desde $199 USD a Nueva York y $196 USD hacia Boston desde la Ciudad de México.

“La Ciudad de México, la segunda ciudad más grande de las Américas y la ciudad más grande a la cual JetBlue vuela, es de vital importancia a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en Latinoamérica y le proveemos a los viajeros la galardonada experiencia de JetBlue con nuestras tarifas competitivas”, dijo Giselle Cortes, directora internacional de aeropuertos y comercio, JetBlue. “Con servicio a más destinos internacionales en nuestras ciudades foco de Nueva York y Boston, estamos asegurando que JetBlue sea la opción de preferencia para más viajeros en ambas ciudades.”

Lee: Adiós al martes. ¡Ya hay otro día más barato para viajar!

- Publicidad -

JetBlue aterrizó por primera vez en la Ciudad de México en el 2015. Para este octubre, JetBlue operará más de 40 vuelos semanales entre Estados Unidos y la capital de México.

Estas nuevas rutas a la Ciudad de México serán operadas por la aeronave Airbus A320 de JetBlue, la cual ofrece el galardonado servicio de la aerolínea, asientos cómodos; meriendas gratis e ilimitadas; internet inalámbrico gratis, el internet de banda ancha más rápido en el aire (conocido como Fly-Fi en JetBlue), y el mayor espacio entre sillas en clase económica.