JetBlue anunció su nuevo y ampliado servicio en la Ciudad de México, con vuelos directos entre la capital mexicana y dos de sus ciudades foco en el noreste de EE.UU., que están ahora a la venta. Los nuevos servicios entre el Aeropuerto Internacional de Nueva York John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad México (MEX), al igual que el servicio entre el Aeropuerto Internacional Boston Logan (BOS) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México empezarán a partir del 25 de octubre de 2018. JetBlue está ofreciendo tarifas introductoras desde $199 USD a Nueva York y $196 USD hacia Boston desde la Ciudad de México.
“La Ciudad de México, la segunda ciudad más grande de las Américas y la ciudad más grande a la cual JetBlue vuela, es de vital importancia a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en Latinoamérica y le proveemos a los viajeros la galardonada experiencia de JetBlue con nuestras tarifas competitivas”, dijo Giselle Cortes, directora internacional de aeropuertos y comercio, JetBlue. “Con servicio a más destinos internacionales en nuestras ciudades foco de Nueva York y Boston, estamos asegurando que JetBlue sea la opción de preferencia para más viajeros en ambas ciudades.”
Lee: Adiós al martes. ¡Ya hay otro día más barato para viajar!
JetBlue aterrizó por primera vez en la Ciudad de México en el 2015. Para este octubre, JetBlue operará más de 40 vuelos semanales entre Estados Unidos y la capital de México.
Estas nuevas rutas a la Ciudad de México serán operadas por la aeronave Airbus A320 de JetBlue, la cual ofrece el galardonado servicio de la aerolínea, asientos cómodos; meriendas gratis e ilimitadas; internet inalámbrico gratis, el internet de banda ancha más rápido en el aire (conocido como Fly-Fi en JetBlue), y el mayor espacio entre sillas en clase económica.