(Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
- Publicidad -

Will Smith festejará sus cinco décadas de vida con un salto desde un helicóptero en el Gran Cañón. Al parecer el actor ha decidido celebrar en grande y está planeando algo realmente espectacular.

Viajará en helicóptero hasta el Gran Cañón y desde las alturas hará un salto de bungee, el próximo 25 de septiembre todos podremos ser testigos de su hazaña que se transmitirá en vivo vía YouTube, en un programa especial que se llamará Will Smith: The Jump.

¿Pero cómo es que surgió la idea de esta aventura de alto riesgo? Pues resulta que Smith fue nominado para participar en un reto que se originó en el canal Yes Theory, también de YouTube.

- Publicidad -

Lee: 5 Parques Nacionales de Estados Unidos que te robaran el aliento

Yes Theory es un canal creado por cuatro chavos que aseguran que la vida es emocionante siempre y cuando estés dispuesto a romper con tu comodidad. Su pregunta claves es: si tuvieras 99 años y estuvieras en el lecho de muerte, pero tuvieras la oportunidad de hacer algo, ¿qué harías?

Así han retado a todo tipo de gente a que hagan skydiving, que los secuestren o que hagan un salto en bungee desde un helicóptero.

Will Smith aceptó el reto de Yes Theory, pero con tres condiciones:

  • Lo recaudado será destinado a obras de caridad.
  • Hará el salto cuando termine de filmar su más reciente película
  • El salto se hará en el Gran Cañón (y esto no está sujeto a negociación).

 

 

La plataforma de videos está por lanzar varios programas para el segundo semestre de 2018 y primero del año que viene, entre los que se incluyen Weird City, una antología de comedia de ciencia ficción; una comedia negra llamada On Becoming a God in Central Florida (protagonizada por Kirsten Dunst). Entre los lanzamientos también está una serie que explora el mundo de la inteligencia artificial y que será narrada por Robert Downey Jr.