(Photo by Clive Brunskill/Getty Images)
- Publicidad -

Los duques de Cambridge como casi cualquier familia tiene un lugar preferido para vacacionar. En su caso es la isla Mustique en el Caribe. Cada año toman un momento de descanso en verano en este maravilloso lugar, un sitio muy exclusivo y discreto.

Kate y William han hecho mancuerna desde hace tiempo con los padres de ella, Carole y Michael, que como buenos abuelos ahora los apoyan cuidando nada menos que a tres niños: George (de cinco años), Charlotte (de tres) y el casi recién nacido Louis de apenas tres meses de edad.

De hecho hace unos días, en efecto, Carole y Michael se quedaron a cargo de los pequeños mientras sus papás salieron a uno de sus sitios favoritos, el Basil’s Bar, cuyo discreto dueño, Basil Charles, es amigo de William y Kate.

- Publicidad -

En el bar hubo fiesta temática llamada “Baño de oro”, a la que también asistieron Mick Jagger y su hija Jade para poner la música, reportó la revista Hello. El cantante de The Rolling Stones tiene una mansión ahí y los nunca faltantes testigos cuentan que la pasó muy bien con los duques bebiendo los tragos del lugar. De hecho, se sabe que el favorito de Kate es la piña colada y que William se decanta por su propio coctel, llamado Prince’s Poison de vodka y jugo de arándano.

Pero ya como familia en pleno, los Cambridge han practicado snorkeling, buceo, tenis sin faltar las horas en una alberca de poca profundidad en la villa que rentaron, que incluye un mayordomo las 24 horas, por supuesto.

Lee: 7 playas poco visitadas a las que debes viajar este verano

Mustique es el destino predilecto de Kate y William desde 2008, cuando aún eran novios frecuentaban la isla y ya es prácticamente obligado su paso por ahí en verano. Y es que aparte de ser un sitio paradisiaco, es discreto y no hay manera de que los paparrazi hagan fotos ni siquiera mandando un avión o ahora un dron porque que el espacio aéreo está controlado, y no se diga por mar y tierra.