Shutterstock
- Publicidad -

Y la verdad es que no esperábamos menos de él, especialmente porque el sur de Francia se ha convertido en el hot spot de los famosos este verano.

Pero esto no es todo, sí, seguro el yate cuenta con diversas amenidades para que el actor pueda tener una experiencia de lujo en el mar. Sin embargo, el dato interesante es que el actor no se encuentra solo, pues según Daily Mail está con su novia, la modelo de 21 años, Camila Morrone. Además de otros amigos y la madre de la modelo, Lucila Sola.

- Publicidad -

El domingo, el mismo medio informó que la pareja, acompañados por Lucila, estaban en St. Tropez, donde cenaron en Le Club 55, el restaurante favorito de las celebridades. Aunque DiCaprio tiene Instagram, él sólo lo usa para postear temas sobre cómo cuidar el medio ambiente, pues como sabemos la estrella de Hollywood es embajador de muchas causas como la vaquita marina. No obstante, su novia parece encantarle esto de las redes sociales, pues publicó varias fotografías de ella en el yate, claro, eso sí, cuidando mucho la imagen de su novio para que no saliera en los posts.

💃🇫🇷

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

Chic

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone) on

Es importante decir que los novios se encuentran en esos rumbos, debido a la filmación de la película que Leo está haciendo con Tarantino y Brad Pitt, Once Upon a Time in Hollywood.

Aunque DiCaprio y Morrone aún no han anunciado oficialmente que están saliendo, está claro que esta no es la primera vez que salen de viaje, pues en enero fueron vistos en Colorado con uno de los mejores amigos del actor, Tobey Maguire.