El destino internacional número 50 de Aeroméxico es Belice
- Publicidad -

Desde el próximo 17 de noviembre, los mexicanos tendrán acceso directo a otro destino internacional gracias a Aeroméxico, aerolínea que sumará 50 localidades extranjeras en sus opciones.

Con total exclusividad, los viajeros podrán volar desde la Ciudad de México hasta Belice, sin escalas, desde noviembre de este año y hasta el 28 de abril de 2019.

Gracias a este vuelo, Aeroméxico operará su ruta internacional número 50; el primer destino fuera de México de la aerolínea fue Nueva York, establecido en 1957. Desde entonces, se emprendió un camino de esfuerzo y trabajo para ofrecer a los viajeros mayores y mejores opciones de conexiones en el mundo.

Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Debido a sus riquezas culturales y naturales, Belice es un destino ideal para viajeros aventureros y gustosos de experimentar emociones fuertes. Adentrarte a la segunda barrera de coral más grande del mundo; bucear por el Gran Agujero Azul, o bien, averiguar las bellezas que albergan las zonas arqueológicas de la cultura maya como Caracol, Altun Ha o Lamanai, son algunas de las opciones que este país ofrece.

Para explorar las bellas tierras de Belice, toma en cuenta que esta ruta operará con dos frecuencias semanales, y este es el itinerario fijo:

Ciudad de México – Belice 

AM 2188

08:30 hrs.

10:30 hrs.

Sábado, Domingo

Belice – Ciudad de México

AM 2189

12:00 hrs.

14:15 hrs.

Sábado, Domingo

 

 

Foto: Shutterstock