- Publicidad -

La cuenta regresiva en números rojos lo indicaba: 4, 3, 2, 1… y finalmente Quién cumplió 18 años y evolucionó, en una fiesta que recibió a cientos de celebridades que se congregaron para celebrar a una de las revistas más importantes de México.

Una nube de papeles llenó el Foro Masaryk y las luces se movían al ritmo de un DJ que tocaba en una tarima aérea, colocada sobre la barra central del lugar, y abajo ciento de personalidades reunidas: Ludwika Paleta, Cecilia Suárez, Erick Hayser, Jesús Zavala, Claudia Álvarez acompañada de Billy Rovzar.

“Felicidades, me alegra mucho, es todo un logro que una revista impresa, además, dure lo que ha durado”, compartió Ceci Suárez.

- Publicidad -

Representando a la música y el canto estaban Daniela Magún, Héctor y Federica Quijano, de Kabah; Aleks Syntek; Regina Murguía, de JNS, entre otros. Había muchas otras personalidades como Vanessa Huppenkothen, Paola Rojas, la influencer Pam Allier y el director Manolo Caro.

Todos ellos aplaudieron cuando aparecieron 18 pasteles iluminados con chispas, y se sumaron al canto de Izán Llunas, protagonista infantil de Luis Miguel, La Serie, cuando entonó las mañanitas.

Estos mismos rostros se vieron reflejados en la pantalla gigante del lugar enviando felicitaciones por esta nueva etapa, y entonces apareció un clip que mostraba el trabajo de fotógrafos, redactores, diseñadores, impresores y toda la familia que hizo posible este aniversario y evolución.

 

Itziar Carracedo, Editora General de Quién, les daba la bienvenida en persona y ella, a su vez, era felicitada por esta gran ocasión.

Porque todos saben qué significa este aniversario, la importancia de esta familia editorial y que la revista tiene 18 años diciendo #QuiénEsQuién.