Los espacios de coworking se han vuelto bastante populares en estos días, ya que ofrecen a los viajeros la posibilidad de conectar con una comunidad local en cada lugar que están.

PÚBLICO es una empresa mexicana que desde el 2014 desarrolla proyectos inmobiliarios con base en la forma actual en la que viven las personas: se enfoca en inspirar de forma creativa a su comunidad, fomentar la colaboración y el intercambio de ideas.

Para los viajeros, conocer PÚBLICO es descubrir el lado emprendedor de la CDMX en los barrios donde se están gestando movimientos inspiradores y en donde PÚBLICO tiene presencia: San Miguel Chapultepec, Roma, Polanco y próximamente en Lomas, Juárez y el Centro Histórico.

- Publicidad -

Los viajeros sienten mayor tranquilidad al trabajar en espacios que gozan de todos los servicios. Además de ofrecer increíbles espacios de coworking en la CDMX, PÚBLICO traspasa fronteras al aliarse con empresas como The Global Collective para ofrecer mayores beneficios a los miembros que viajan constantemente a países como Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Bélgica. Gracias a la alianza con The Global Collective, los miembros de PÚBLICO tienen acceso a espacios de trabajo de la red, así como asistir a eventos culturales para interactuar con otras mentes creativas.

Así que no importa a donde viajes, siempre tendrás un espacio PÚBLICO para gozar de los beneficios que otorga el ser miembro de esta comunidad.