- Publicidad -

El youtuber Amazon Maker diseñó una carcasa con minidrones que será tu mejor accesorio para tomarte selfies en donde sea y como sea.

Seguramente has pasado por esa incómoda situación de pedirle a algún extraño que te tome una foto cuando estás de viaje, ¿o no? Esto puede cambiar gracias al invento del youtuber Amazing Maker, quien creó una carcasa con mini drones. Así tomarás todas tus selfies sin necesidad de que le pidas el favor a otra persona o recurras al clásico bastón. ¡Prepárate para ver como tu celular se eleva!

Lee: 7 tips para que tus stories de Instagram sean más profesionales

- Publicidad -

Con ella podrás manipular la altura y distancia para tomarte las fotos que quieras en cualquier lugar. Sin duda, una innovadora y divertida forma de captar tus momentos. ¡Solo procura no perder de vista tu celular!

¿Cómo funciona la carcasa con mini drones?

Esta increíble carcasa puede ser creada por ti. Pero antes, debes conocer sus características.

Es una carcasa convencional que cuenta con una instalación eléctrica con drones con dos motores arduino, un interruptor, un chip y una batería. Todos estos materiales se distribuyen y se pegan en la misma carcasa. Pero no te preocupes, pues sigue siendo tan liviana que volará sin ningún problema. Podrás experimentar todos los ángulos que desees. ¡Y ahora tendrás más pretextos para presumir todas tus fotos cuando salgas de viaje!

La prueba de que este invento funciona a la perfección quedó registrada en un video subido por Maker, quien, como todo buen youtuber, puso en acción su invento a través de su canal.

Además, compartió la lista de materiales y fabricación para todos aquellos que quieran fabricar su propia carcasa con mini drones. Eso sí, bajo su propia responsabilidad.