Shutterstock
- Publicidad -

Las redes sociales han traído hasta nuestras vidas múltiples retos. Uno de los más recientes es el “#InMyFeelingsChallenge o #ShiggyChallenge, basado en la canción “In My Feelings” de Drake y popularizado en YouTube por el youtuber Shiggy, responsable de viralizar el desafío. Al final del video oficial de la canción el joven comediante aparece bailando afuera de su auto, mientras este se encuentra en movimiento. Sus pasos son pegajosos y contagiosos y miles de usuarios lo han replicado en redes sociales abandonando en verdad su auto para ponerse a bailar.

El fenómeno llegó al punto que el Comité de Seguridad de Transportación Nacional (en inglés National Transportation Safety Board) emitió un comunicado para concientizar a la población del riesgo que abandonar un vehículo en movimiento para ponerse a bailar tiene.

Spotify reveló la canción más exitosa del verano

- Publicidad -

Pero ahora el #ShiggyChallenge ha alcanzado a la aviación. La piloto Alejandra Martínez se grabó bajando de su avión en movimiento para bailar como Shiggy junto con una de sus asistentes de vuelo.

Pese a que el avión estaba siendo remolcado por la pista, el video ha generado polémica y cientos de miles de reproducciones. ¿Ya lo viste? ¿Qué opinas?

Algunas de las celebridades que se han unido al reto (sin bajarse de un vehíuclo) son Ciara, el DJ Dilpo, Kevin Hart y Will Smith, entre muchos otros.